la papita de Andrea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la papita de Andrea

Mensaje  dr.sex el Lun Feb 14, 2011 6:19 pm

Estimados colegas, la verdad es que yo no daba ni un mango por esta pagina pero mi fin de semana estaba recontra monse hasta que me decidi a llamar, pense pucha ya q es nueva haremos el intento. Es asi como decidi llamar el sabado a Andrea, su rostro angelical me llamo la tencion pero en especial esa rica papaya de la cual doy fe es la mas rica y ajustadita que me e comido a tal punto de volverme un adicto a la primera probada.
el polvo mas espectacular que e tenido y creanme amigos que e tenido muchos y con muchas.
Primero me recicbio cariñosamente en su depa , lo q me llamo la tencion tambien fue el trato dulce, y lo cariñosa q era (este si q es trato de enamorada) luego me invito a entrar en su dormitorio, el encuentro empezo con una mamada espectacular con decirle que no dejo bola ni pendejo seco ufff... impresionante tiene una aspiradora en la boca, despues kiso q la atore de perrito increible.....luego se me sento encima y luego aunque no estaba incluido en el servicio me pidio que se la metiera por atras, lo tiene bien apretadito q rica tubeada q le meti, la verdad q ahi ya no me pude aguantar y me corri en su tubo, pero ha sido sin lugar a dudas el mejor polvo de mi vida, se las recomiaendo a los amantes del buen sexo, pruebenla no se arrepentiran.

dr.sex

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba