LIDIA - 9932-41696

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LIDIA - 9932-41696

Mensaje  josemegatron el Miér Jul 06, 2011 9:48 pm

Bueno el día de hoy me di 2 polvos, en si había kedado con una compañera en la univ, pero cuando staba a altura d lince me llama para cancelar la cita y waaaaaa me deja con la pasta disponible y en lince, ni hablar, lllamé a esta nena q ya me había comido antes

1.Descripción de la fémina: delgada, cabello algo largo color negro, test asi como d las q paran en la playa, buen cuerpo, cuerpazo XD
2.Medidas aproximadas: talla 1.65 maso sin tacos, pechos sus 36, si me preguntan creo q es 90 60 90
3.Edad: publica como 19 pero le pongo sus 21, menos no creo
4.Fellatio: Le pone muchas ganas y empeño
5.Atención en la cama: es conversadora, busca ser amigable, y hace preguntas q x lo personal me jode responder, la mama coketeando y pregunta si te gusta, cuando dics si, te la vuelve a mamar un rato + y d ahi se sube, ahi se mueve, pero enn lo personal no disfruto mucho esa pose, x el jebe, lo odio, x eso le pedi q se hechara boca abajo, cuando lo hizo levantó la colita como diciendo clavamela, eso si me empiló y se la sampé, luego d unos 10 minutos ahi, la jalé para perrito,ahi si la movi a 100 XD, colabora cuand stá arriba, en las otras poses pues solo se dispone a gozar XD, aunq si t detienes ella misma se mueve
6.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc) ninguna en especial
7.Papita: lo justo
8.Anal: le pregunté cuanto, y me dijo cuanto ofreces, me paltee y no dije naa
9.Tiempo en el negocio: le pongo su año y algo +
10.Ubicación y Local: Lince
11.Publicita: En http://www.divasensual.com/lidia/lidia.html
12.Higiene: se ducha después del faenón, obvio io tbn, xq sino me da una picazón d melas en bolaños
13.Puntaje: cuerpo 9, trato 8, higiene 8, total 8.3

josemegatron

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba